¿Liverpool es parte de tu vida? Esta tienda departamental con todo lo que necesitas para tu hogar y guardarropa, es de las más exitosas y mejor posicionadas en México. Si compras ahí habitualmente, este artículo te interesa. Te contamos lo más relevante sobre la tarjeta de crédito de Liverpool con sus pros, contras y sobre todo, ¡sus beneficios!
Comencemos por aclarar que Liverpool también maneja otro tipo de tarjetas: la tarjeta departamental, la tarjeta de crédito y las tarjetas de regalo. En este artículo te contaremos los pormenores de la tarjeta de crédito Liverpool emitida por Visa, así que jamás será un problema dónde acepten tu tarjeta para pagar, puedes usarla dentro y fuera de la tienda a nivel mundial.
Sacar tu tarjeta de crédito Liverpool VISA es muy sencillo, la puedes solicitar en línea a través de la app gratuita de Liverpool Pocket. Una vez instalada la aplicación en tu celular, debes abrirla y dirigirte a la opción “Crédito” y dar clic en “Solicitar tarjeta”.
La tarjeta Liverpool VISA, igual que muchas otras, tiene costos que hay que conocer:
Hay múltiples formas de pago, la primera es acudiendo a tu tienda Liverpool más cercana, pero si no tienes tiempo también puedes hacerlo desde la página o la app Liverpool Pocket.
Además también puedes pagar desde otros bancos con una transferencia bancaria desde el banco que prefieras o en la ventanilla de una sucursal solicitando el pago de un servicio. En este enlace encontrarás las instrucciones detalladas para cada método.
En caso de que la tarjeta no haya cumplido tus expectativas, siempre puedes cancelarla mientras se encuentre en ceros. Para hacerlo llama al teléfono 800 713 5555 y en la opción 2 podrás solicitar la cancelación con un ejecutivo.
Esta tarjeta de crédito tiene como punto fuerte sus beneficios como cliente de Liverpool, ya que el descuento adicional puede ser muy bueno acumulado con los descuentos por temporada que la tienda tiene frecuentemente, además de no cobrar anualidad durante el primer año.
Su programa de recompensas donde acumulas Puntos Rosas por compras dentro y fuera de la tienda es relativamente bueno, ya que los porcentajes parecen generosos respecto a otros, pero al utilizar la conversión al monedero electrónico la proporción es de 10 puntos para obtener $1; lo que lo deja al nivel de otras tarjetas que ofrecen cashback. Sin embargo, si compras frecuentemente en Liverpool u otras tiendas de la cadena ¡te conviene!
Sus costos no son muy altos, aunque como todo crédito, si no se maneja con cuidado podría causarte deudas o costos extra por intereses o comisiones. ¡Manéjala con responsabilidad!
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.