Planifica mejor tus finanzas con nuestro simulador para tener una visión de tus pagos mensuales y el ahorro potencial. ¡Optimiza tus finanzas hoy!
Pagos más manejables
Reducción de intereses mensuales
Ahorro a largo plazo
Proceso rápido y seguro
Adiós a la deuda de hasta 5 tarjetas
01
Descubre cuánto puedes ahorrar en intereses pasando tu deuda de tarjetas de crédito a Digitt. Verás lo mucho que se puede simplificar tu deuda.
02
Llena tu solicitud en minutos. Cuéntanos sobre tu trabajo e ingresos. ¡Tus datos están seguros en todo el proceso!
03
Revisamos tu solicitud y te damos una respuesta en menos de 48 horas hábiles. Si es aprobada, te enviamos los detalles del préstamo, incluyendo la tasa y los términos.
04
Elige cuándo y cómo pagar. Tú decides el plazo y las fechas que te acomoden y firmas digitalmente. Nosotros pagamos tus tarjetas en menos de 24 horas hábiles.
Revisamos que hayas estado al día con tus pagos. Si cumpliste con el pago mínimo cada mes, cuántos créditos pediste últimamente y tu nivel de endeudamiento.
Necesitarás tus estados de cuenta de tarjetas de crédito, y algo que muestre tus ingresos, como recibos de nómina o estados de cuenta de débito. Mantenemos tus datos seguros, ¡sin preocupaciones!
¿Tienes una deuda en tus tarjetas mayor a $10,000? Perfecto, podemos ayudarte. Incluso hasta $150,000. ¡Eso es bastante espacio para respirar!
213 reseñas de clientes en Google
90 reseñas de clientes en Facebook
Adriana P.
Cliente verificado
Abril 2023
De verdad fueron una gran solución para liquidar mis tarjetas de crédito, los he recomendado con 4 amigos a los que también han ayudado mucho.
Moises G.
Cliente verificado
Enero 2024
Digitt me apoyó enormemente. La deuda me ahogaba. El proceso fue súper sencillo y la tasa de interés muy baja. En 15 meses salí de deuda.
Ivan O.
Cliente verificado
Abril 2023
Dan soluciones rápidas, facilitan el proceso y todo muy digital. Ampliamente confiables. Son un buen aliado para ponerte al día con tus deudas de tarjeta.
Arturo R.
Cliente verificado
Agosto 2019
Excelente para quien busca liberarse de deudas sin perjudicar el historial crediticio. Teniendo un ahorro grande en intereses y con facilidades de pagos.
Para deudas de tarjetas de crédito mayores a $10,000 únicamente por el momento.
Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito y departamentales, a excepción de Vexi y Nano. ¡Pronto agregaremos más tarjetas!
Consideramos estos factores:
• Ingresos suficientes para pagar las mensualidades del préstamo.
• Tener un historial crediticio saludable, sin atrasos ni deudas excesivas.
• Deudas en tarjetas de crédito de al menos $10,000 en total.
Pagamos tu deuda directamente al banco y te quedas con un préstamo a una tasa mucho más baja.
No olvidarás tu pago porque puedes domiciliarlo o pagar con transferencia bancaria.
Tu identificación oficial vigente, el estado de cuenta más reciente de tu tarjeta de crédito, y un comprobante de ingresos (puede ser recibos de nómina o estados de cuenta de débito).
Cualquier persona con tarjetas de crédito está en Buró. Si has tenido atrasos, no te desanimes, te ofrecemos recomendaciones en nuestro blog para mejorar tu historial y ser elegible en el futuro. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a recuperar el control de sus finanzas.
Solicitar y obtener tu préstamo Digitt no daña tu historial, ya que no es una quita. Si pagas a tiempo tu préstamo, mantendrás tu historial crediticio e incluso lo mejorarás.