¡Amamos el Buen Fin! Esta es una de las semanas con mayores ofertas en México, y cada vez más plataformas y bancos se suman a la ola de ofertas. Así que aquí te traemos lo que ofrece el Buen Fin y Mercado Pago que solamente ha ccomunicado a sus clientes por correo electrónico. Pero no te preocupes, que te traemos hasta un cupón. No olvides revisar el resto de las ofertas.
Mercado Pago es una plataforma con la que puedes pagar de forma segura tus compras dentro y fuera de Mercado Libre, pero también tiene sus propios productos financieros a los que no dejaron de lado con ofertas especiales:
Esta información llegó por correo a los usuarios de Mercado Pago que tienen tarjeta de Crédito Mercado Pago, pero si no lo recibiste, no pierdes nada probando el cupón. Eso sí, está limitado a existencia; o sea que hay un número determinado de usos del cupón y si se acaban, ya no podrás aplicarlo.
Un beneficio de esta promoción es que aplica tanto para los tarjetahabientes, como a los que no lo son. Y si solo utilizarás la plataforma de Mercado Pago, pero pagar con otra tarjeta, podrías obtener doble beneficio.
Si por ejemplo, tenías pensado comprar una pantalla nueva de 45' marca Samsung con un precio de $8,325 y tienes tarjeta Mercado Pago, con el cupón podrías obtener un descuento en tu saldo de $999. Pero por otra parte, si no usas tu tarjeta y pagas a través de Mercado Pago y otro banco, por la misma pantalla obtienes $832.50... y hasta puedes elegir una pantalla más cara sin topar los mil pesos de descuento.
Así que, en este caso te podemos decir que conviene un poco más la promoción utilizando la plataforma de Mercado Pago y utilizando otra tarjeta bancaria. Dependiendo del segundo banco que elijas, puedes obtener otras recompensas, así que aquí te dejamos el listado de todas las promociones del Buen Fin para que veas cuál te conviene.
Recuerda que es muy importante mantener tu estabilidad financiera durante esta temporada, y más con esta promoción, ya que hay que analizar muy bien cada promoción antes de dejarnos llevar por un aparente beneficio. ¡No comprometas tu cartera!
Sabemos que no siempre es posible mantenerse en presupuesto, así que si caíste en la tentación de comprar de más o tuviste un imprevisto que te dificulta pagar tus tarjetas de crédito este mes, ¡no te agobies! Mejor acércate a Digitt, te ayudaremos a pagar la deuda de tu tarjeta más fácil: con un préstamo con menos intereses que tu banco y con condiciones más flexibles.
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.