La oferta en tarjetas de crédito actualmente es amplia, existe una opción para cada perfil, desde los productos más básicos hasta los más exclusivos. Hoy te hablaremos sobre la tarjeta más exclusiva de BBVA: la tarjeta de crédito Infinite. BBVA Infinite es una tarjeta de crédito premium que ofrece una amplia gama de beneficios y servicios exclusivos para los clientes más exigentes. Te contaremos todo lo que necesitas saber, sus requisitos, beneficios y más.
Beneficios | Desventajas |
---|---|
Su CAT es bajo, de 34.1% + IVA y su tasa de interés promedio ponderada es de 27.48% | Su anualidad es de $6,247 + IVA |
Acumulas 23% de tus gastos en Puntos BBVA, equivalente al 2.3% de cashback | Solo está disponible por invitación, clientes patrimoniales o de banca privada |
Puedes tener anualidad gratis desde tu segundo año si gastas 1 millón de pesos al año | Necesitas tener una inversión mínima de $5,000,000 en BBVA |
Cobertura de seguros BBVA (equipaje o retraso) y de Visa (Compras, Viajes y Garantía extendida) | Requiere un buen historial crediticio |
Permite pagos Contactless por hasta $1,000 | Solo se tramita en sucursal, con tu banquero |
Existen dos versiones: la tarjeta plástica y la de metal | La tarjeta metálica se otorga únicamente bajo otra invitación a personas con una inversión mínima aún mayor. |
Puedes diferir compras a 3 o 6 meses, con costo | |
Tarjetas adicionales sin costo |
Entre los beneficios de esta tarjeta, tienes una amplia cobertura de seguros por parte de Visa y BBVA, pero también cuentas con grandes beneficios en el sistema de Puntos BBVA con tu tarjeta BBVA Infinite.
Esta tarjeta te da el mayor porcentaje de Puntos BBVA con 23%. Además con esta tarjeta tus puntos tienen una vigencia de 2 años, con vigencia mensual. Recuerda que las compras a meses no acumulan puntos.
Cuando acumules suficientes puntos, tienes diferentes opciones para utilizarlos: usarlos directamente para pagar tus compras en la app, o en terminales de negocios participantes, canjearlo por artículos de su catálogo de recompensas o incluso usar tus puntos para participar en sorteos por más puntos. Conoce más sobre cómo aprovechar los Puntos BBVA al máximo aquí.
Supongamos que estás de viaje en un lugar lejano y que por alguna razón pierdes tu tarjeta, seguro te preocuparía no tener cómo seguir pagando tus gastos mientras estás lejos. Gracias a esta cobertura, BBVA y Visa se asegurarán de apoyarte 24/7 para agilizar la reposición y si es necesario, facilitarte efectivo.
La tarjeta BBVA Infinite te da acceso a una amplia gama de experiencias únicas, que incluyen:
Accede a la venta de boletos para eventos y conciertos antes que el público general.
Consigue entradas para eventos exclusivos que no están disponibles al público en general.
Disfruta de experiencias únicas como cenas gourmet, catas de vinos y viajes exclusivos.
Asiste a eventos deportivos y culturales de primer nivel.
Obtén descuentos en los mejores restaurantes y hoteles del mundo.
Accede a ofertas especiales y paquetes exclusivos.
Algunos ejemplos de experiencias únicas que ofrece la tarjeta BBVA Infinite:
Para obtener más información sobre las experiencias únicas que ofrece la tarjeta BBVA Infinite, puedes consultar la página web de BBVA o contactar con el servicio de atención al cliente.
Podrás contar con la ayuda que necesites a cualquier hora los 365 días del año. Un asistente te podrá ayudar con tus actividades, tus compras o reservas para tus eventos preferidos. Solo tendrás que llamar al 55 5255 9406.
La tarjeta BBVA Infinite ofrece acceso a una variedad de salas VIP en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como a una amplia red de salas VIP en todo el mundo a través de programas como Visa Airport Companion y Priority Pass.
Obtener esta tarjeta no es sencillo, ya que es una opción para clientes selectos o incluso por invitación. No es una tarjeta muy común, sin embargo puedes solicitarla en sucursales con tu banquero o esperar tu invitación si cumples con el perfil. Estos son los requisitos que necesitarás:
Tu banquero te ayudará a continuar con la solicitud, necesitarás firmar una autorización para consultar tu Buró de crédito y presentar tus documentos (comprobante de ingresos e identificación vigente). Te informarán si tu solicitud es aprobada.
Estos son los costos que podrías tener en esta tarjeta:
Si esta, o cualquier otra tarjeta no es lo que esperabas, siempre es una opción cancelarla. En el caso de las tarjetas BBVA, el proceso es sencillo: después de revisar que tu saldo pendiente esté en ceros, puedes cancelarla llamando a Línea BBVA (800 2262663) donde un ejecutivo te ayudará y te dará un folio de cancelación.
La tarjeta BBVA Infinite tiene muchos beneficios, ¡eso no lo dudamos! Si cumples con el perfil, definitivamente deberías aprovecharla ya que su tasa de interés, su CAT y hasta los costos extra como el costo de diferir a meses tus compras, son mucho menores que en otras tarjetas del mismo banco. Esto sin duda se debe al nivel que tiene esta tarjeta y sus estrictos requisitos.
La realidad es que difícilmente veremos una de estas tarjetas en nuestro día a día, ya que es realmente muy selecta por sus requisitos, como el hecho de requerir una inversión en el banco de $5,000,000 o que solo la puedes obtener bajo invitación del banco, siendo cliente patrimonial o privado.
Su costo de anualidad es elevado, pero es lo esperado en este nivel. Además existe la posibilidad de no pagar anualidad desde el segundo año… claro, siempre que gastes anualmente $1,000,000 o más - unos $83,350 al mes. Sus beneficios están a la altura, por ejemplo que acumules 23% de tus gastos en Puntos BBVA o la amplia cobertura de seguros que te ofrece Visa o incluso la posibilidad de tener las extensiones que necesites sin costo.
En conclusión es una gran opción si este es tu perfil, sus beneficios y costos son muy buenos y si haces gastos a lo grande, podrías olvidarte de la anualidad. En cambio, para muchos de nosotros de momento está fuera de nuestro alcance, sin embargo es bueno conocer lo que ofrecen otros productos para comparar respecto a los que sí podemos obtener. En este caso muchos costos y beneficios se duplican respecto a otros productos del mismo banco.
No está de más mencionar que, incluso si está en tus posibilidades una tarjeta como esta, no es bueno gastar más de lo que puedes pagar sin generar intereses. Sin embargo, a todos nos puede suceder un imprevisto que nos desequilibre financieramente. Si es tu caso, en Digitt podemos ayudarte con deudas de hasta $150,000 en tu tarjeta de crédito, así obtienes una buena tasa de interés y un plazo más amigable, sin dañar tu historial crediticio y con respuesta en 48 horas. ¡No lo pienses más y checa si es tu mejor opción!
La tarjeta BBVA Infinite está diseñada para clientes con un alto poder adquisitivo que buscan una tarjeta con beneficios exclusivos y un servicio premium.
Los requisitos para obtener la tarjeta BBVA Infinite son:
- Ser cliente patrimonial, de banca privada o tener una invitación del banco.
- Tener un buen historial crediticio.
- Tener una inversión mínima de $5,000,000 en BBVA.
La tarjeta BBVA Infinite ofrece una amplia gama de beneficios, como:
- Acumulación de 23% de Puntos BBVA por tus compras.
- Acceso a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.
- Seguros de viaje y de compras.
- Concierge 24/7.
- Experiencias únicas como pre-ventas exclusivas, eventos especiales y descuentos en restaurantes y hoteles.
La tarjeta BBVA Infinite tiene una anualidad de $6,247 + IVA. También hay comisiones por retiro de efectivo, diferimiento de compras y reposición de tarjeta.
Sí, hay otras tarjetas similares a la BBVA Infinite, como:
- Tarjeta American Express Platinum
- Tarjeta Citi Prestige
- Tarjeta Santander Black Unlimited
La mejor tarjeta para ti dependerá de tus necesidades y presupuesto. Si buscas una tarjeta con beneficios exclusivos y un servicio premium, la tarjeta BBVA Infinite es una buena opción. Sin embargo, si tienes un presupuesto más limitado, hay otras tarjetas que pueden ser más adecuadas para ti.
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.