¿Sabías que más del 80% de las personas abandonan sus propósitos de año nuevo antes de febrero? Los propósitos son una tradición que nos invita a soñar y mejorar, pero la realidad es que cumplirlos puede ser un verdadero desafío. ¡En especial cuando se trata de propósitos financieros! En este artículo, te mostraremos una herramienta que te ayudará a cumplirlos a lo largo del año.
En Digitt nos importa el bienestar financiero, más allá de solucionar las deudas de tus tarjetas de crédito (en lo que somos buenísimos, sin presumir). Así que pusimos manos a la obra con una herramienta que te lo facilite y nos pusimos a investigar qué debe hacer una persona para cumplir sus propósitos financieros y descubrimos que más allá de tener disciplina y constancia, necesitamos motivación y acompañamiento.
Al fijarnos una meta, es posible que al inicio nos sintamos altamente motivados, pero conforme pasa el tiempo la motivación se reduce, es entonces que la constancia se vuelve un factor importante. Para lograrlo también es clave que una gran meta se descomponga en pequeños pasos fáciles de seguir.
Nuestra herramienta, además se centra en 4 propósitos financieros:
De acuerdo a una de estas metas, te daremos pasos para acercarte a la meta mes a mes con la motivación que necesitas y material extra que puede ayudarte bastante. ¡Gratis! Es tu oportunidad de cambiar tu año financieramente. ¡Crea tu propósito ahora!
Si la deuda en tus tarjetas de crédito te está impidiendo cumplir tus propósitos de año nuevo, ¡nosotros te ayudamos! Podemos solucionar la deuda de hasta 5 tarjetas a la vez, con un plan de pagos a tu medida, en hasta 24 mensualidades y con una tasa de interés menor a la de tu banco.
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.