Nos encanta esta época del año, cuando las ofertas empiezan a ir en serio con el Buen Fin y si tu banco es HSBC, seguro tendrás algunos beneficios por hacer tus compras de esta temporada de ofertas con tu tarjeta preferida. Te contamos lo que te ofrece HSBC.
HSBC ya es conocido por tener muy buenos beneficios para sus clientes en fechas especiales como el Buen Fin, esta ocasión tiene beneficios extra para quienes reciben su nómina en este banco.
Lo primero que debes hacer es inscribirte a la oferta, debes registrar tu tarjeta para poder participar. Si tienes más de una, con registrar una será suficiente.
Recuerda que debes acumular $12,500 gastados en una o varias compras a meses sin intereses para poder obtener tu bonificación y que las tarjetas HSBC Básica, Titanium American Expess, HSBC Fusión y empresariales no participan.
Recibirás tu bonificación hasta enero de 2025, dependiendo tu fecha de corte y se reflejará entu estado de cuenta como BONIFICACION BUEN FIN HSBC.
Entre los comercios participantes están: The Home Depot, Mercado Libre, Liverpool, Office Depot, PayPal, RadioShack, Soriana y Viva.
Si por ejemplo, tenías pensado comprar un iPad nuevo de $14,999, y tenías ahorrado ya una gran parte o puedes cubrir totalmente el costo en este momento, suponiendo que compras el primer día de la promoción; en enero estarías recibiendo una bonificación de casi $3,749.75 o de casi $1,499.90 si compras entre el 16 y el 18 de noviembre. ¡Vale la pena!
Es importante mencionar que la bonificación no reduce el costo del artículo directamente, así que las mensualidades de tu compra quedan tal cuál, cuando recibas la bonificación verás el monto como una reducción al saldo de tu tarjeta.
Recuerda que es muy importante mantener tu estabilidad financiera durante esta temporada, y más con esta promoción, ya que aprovechar una promoción. ¡Compra con responsabilidad!
Sabemos que no siempre es posible mantenerse en presupuesto, así que si caíste en la tentación de comprar de más o tuviste un imprevisto que te dificulta pagar tus tarjetas de crédito este mes, ¡no te agobies! Mejor acércate a Digitt, te ayudaremos a pagar la deuda de tu tarjeta más fácil: con un préstamo con menos intereses que tu banco y con condiciones más flexibles.
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.