¡Al fin tenemos información oficial del Buen Fin Banorte! Hay cashback, descuentos, ventajas extra si tienes tu nómina en este banco y hasta recompensas por usar tu tarjeta de débito. ¡Tenemos todos los detalles! Recuerda que como con toda promoción de Banorte, debes inscribirte en Tu tarjeta favorita.
Banorte ya nos tiene acostumbrados a las promociones con bonificaciones al llegar a ciertos montos de gasto con tus tarjetas de crédito, pero en esta ocasión tiene muchas más promociones incluso para quienes solo usan débito y recompensa extra para quienes reciben su nómina en este banco:
Si gastas entre $12,000 a $19,999 recibes $2,000, de $20,000 a $29,999 recibes $5,000 y gastando más de $30,000 recibes $9,000.
Si recibes tu nómina en este banco, ¡ganas más! Al cumplir con las condiciones anteriores para obtener tu bonificación, puedes obtener 15% extra en tu bonificación.
Banorte se puso guapo con las compras en Amazon y Mercado Libre, con un cupón que te da 12.5% de bonificación y 12.% de descuento en estos dos comercios, ¡te decimos como aplicarlo!
Si no tienes tarjeta de crédito, esta promoción también la puedes aprovechar comprando con tu tarjeta de débito Banorte:
Al pagar con tu tarjeta de débito en Amazon y Mercado Libre obtienes un descuento ingresando estps cupones:
Todo dependerá de qué productos tengas con este banco, pero suponiendo que tienes una TDC Banorte y que tienes pensado renovar tu laptop comprando una MacBook Air de$30,999 en iShop; y además habías estado ahorrando para hacerlo. En este casi, si compras de contado, tu bonificación sería de $9,000... pero suponiendo que tuvieras tu nómina en Banorte, serían $10,300 ¡Prácticamente un tercio del costo de tu nueva compu! Solo considera que esta bonificación se recibe hasta diciembre.
Ahora pongamos otro ejemplo, en el que quieres comprar tu MacBook en Costco en línea pagando con PayPal, lo que te da la opción de pagar a meses sin intereses y obtener bonificación. En este caso, además podrías combinarlo con la promoción de PayPal y obtener $800 para tu próxima compra. Entonces, entre tu bonificación y lo de PayPal, tendrías un beneficio de $11,100. ¡Ojo! Porque en realidad las mensualidades de tu compra quedarían por el precio completo del artículo, simplemente en diciembre se descontaría de tu saldo a pagar la cantidad bonificada y aparte recibirías los $800 de PayPal para comprar nuevamente. ¡Si pones estrategia, puedes beneficiarte bastante!
Recuerda que durante esta temporada de ofertas, todo suena muy bien, pero si gastas más allá de tus posibilidades, las cosas se pondrán feas cuando llegue tu próximo estado de cuenta. ¡A todos nos puede pasar! Afortunadamente, cuando sientas que el pago mínimo es tu única opción puedes contar con Digitt para refinanciar tu saldo a mensualidades más cómodas... ¡hasta con 5 tarjetas! Así no dañas tu historial y te pones al corriente. ¡Chécalo!
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.