Si ya decidiste liquidar tu deuda de tarjeta de crédito Santander, ya sea porque tu deuda haya aumentado por tomar el apoyo del banco, o por otra infinidad de motivos, no te preocupes. Aquí te diremos cómo liquidar tu deuda utilizando la estrategia de refinanciamiento de deuda.
Quizá te preguntarás: ¿no es malo pagar una deuda con otra deuda? La verdad es que no, siempre y cuándo no se vuelva un ciclo continuo. Es decir, pagar una deuda con otra deuda sin mejorar las condiciones, no te va a servir de mucho, solo te hará ganar algo de tiempo.
Mucha gente busca refinanciar su deuda para obtener los siguientes beneficios:
Lo más importante del refinanciamiento de deuda es mejorar tus condiciones de deuda actuales. Esto no significa que desaparezca tu compromiso de pagarla. Es más, el compromiso de pagarla debe ser aún más grande, ya que no pagar deudas refinanciadas enciende focos rojos a las instituciones de crédito.
"Comprometerte con una deuda refinanciada no solo conviene por el hecho de tener mejores condiciones, si no también por el hecho que probablemente no obtendrás mejores condiciones si no la pagas."
Pero ahora viene la parte interesante...
Hemos escuchado historias sobre refinanciamientos de deudas hipotecarias hasta refinanciamientos de préstamos para empresas. Generalmente, todos estos procesos son muy complejos, tardados y a veces, caros.
Pero cuando se trata de refinanciar deuda de tarjeta de crédito, o de consolidar más de una deuda en tarjeta de crédito, ahora es fácil y transparente. Y nuestra comunidad lo puede confirmar.
En Digitt creamos un proceso sencillo y 100% en línea para liquidar tu deuda de tarjeta de crédito.
Una vez que hayamos evaluado y aprobado tu solicitud sólo debes:
Nosotros nos encargamos de pagar el monto que solicitaste directamente a tu tarjeta de crédito, haciendo una transferencia electrónica (SPEI), y a partir de ése momento sólo te queda dar seguimiento y pagar tus mensualidades fijas con nosotros. ¡Es muy fácil!
Al principio de este artículo mencionamos los beneficios y razones más comunes por las que la gente acude a nosotros para aplicar un refinanciamiento de deuda.
Saúl N. es un gran ejemplo de los beneficios que puedes obtener. Él mejoró su calificación crediticia de 693 a 720 al llevar un buen seguimiento de sus pagos con nosotros.
Sin embargo, más allá de mejorar tu historial crediticio con nosotros, que sin duda te abrirá las puertas a mayores y mejores créditos en el futuro, tenemos aún más ventajas que si renegociaras tu deuda con el banco:
Nuestra misión es ayudar a nuestra comunidad a obtener finanzas justas. Te queremos incluir en esta comunidad, por lo que nos esforzamos para brindar un servicio de primera. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en cualquier momento.
¡No te lo pierdas! Inicia ya tu solicitud, puedes comenzar aquí. Te prometemos que ahorrarás estrés y dinero.
Y si ya has aplicado con nosotros pero tu solicitud no fue aprobada, te sugerimos revisar estos artículos antes de volver a aplicar:
¡No esperes más y elimina la deuda de tu tarjeta de crédito Santander!
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.