Digitt es la solución que a David García, uno de sus fundadores, le hubiera gustado tener cuando vivió la deuda con elevadas tasas de interés. La experiencia personal lo llevó a fundar Digitt en 2019 junto a Manuel Álvarez. Su misión es firme: ofrecer refinanciamiento de deudas con condiciones justas que realmente ayudan a las personas a ahorrar en intereses y mejorar su situación financiera.
Y si prefieres verlo en video, también lo puedes encontrar aquí:
Hablemos claro desde el inicio: no tenemos comisiones ni letras chiquitas en tu contrato. En Digitt somos una SAPI de CV y decidimos seguir así y no convertirnos en una SOFOM o SOFIPO por el costo del registro y preferimos dedicarnos a seguir ofreciendo tasas más competitivas, y aunque no nos regula CONDUSEF, cumplimos con la Ley de Ordenamiento de Servicios Financieros y nuestro contrato está registrado en PROFECO. Lo puedes revisar aquí al buscar nuestra razón social “Pagosafe”: https://rpca.profeco.gob.mx/.
Queremos ser la solución ideal a tu deuda, por eso somos selectivos con nuestros criterios de selección. Revisamos a fondo tu solicitud para asegurarnos de que será manejable para ti sin sacrificar tus necesidades. No queremos que sigas en una espiral de deuda, sino que retomes el control de tus finanzas y es por eso que no aprobamos todas las solicitudes.
Te ofrecemos un plan adecuado a lo que puedes pagar, en el plazo que te acomode, con un ahorro considerable en intereses de en promedio 45% menos de lo que pagarías originalmente. Y por si fuera poco, lo hacemos sin dañar tu historial crediticio, porque no somos una quita.
Difundir la educación financiera es clave en nuestra misión, queremos tener un impacto positivo en tu vida a largo plazo y que puedas tomar las mejores decisiones financieras. Encontrarás mucho contenido relacionado a tus finanzas en nuestras redes sociales (LinkedIn, TikTok, Instagram, YouTube), blog y newsletter, con tips que puedes aplicar en tu día a día desde hacer tu presupuesto hasta invertir para hacer crecer tus ahorros.
Desde 2019 hemos ayudado a más de 8,500 personas a salir de la deuda de sus tarjetas de crédito con condiciones más justas, un plan personalizado y pagando menos intereses. Puedes comprobarlo con las reseñas que nos han dejado en Google y Facebook, o leyendo lo que varios medios dicen de nosotros (Business Insider, El Informador, Players of Life, Zona3 Radio, El Economista y Contxto).
Recientemente Forbes nos nombró como una de las "30 promesas de los negocios" y nos describe como un "salvavidas frente al terror de las deudas", destacando la importancia y el impacto positivo de nuestros servicios en la vida financiera de quienes han usado Digitt.
Testimonios de clientes:
Ver video de testimonio de Julia
Estos testimonios reales destacan cómo Digitt ha ayudado a nuestros clientes a superar sus deudas y mejorar su bienestar financiero.
Entendemos la confianza que nos brindas al proporcionar tu información para tu solicitud y te aseguramos que solo pedimos los datos y documentos necesarios para asegurarnos de ser tu mejor alternativa y darte una solución personalizada, pero aún cuando no aprobamos tu solicitud, tu información está segura. Durante todo el proceso tus datos se manejan con tecnología avanzada de encriptamiento para mantenerla segura. No compartimos esta información con nadie y no se usa con ningún otro propósito.
Somos la mejor opción para despedirte de la deuda de tus tarjetas de crédito. Muchas personas piensan que obtener un préstamo para pagar una deuda es mala idea, pero es una opción viable si el préstamo te da más facilidades, mejor plazo y una tasa de interés competitiva dentro de tus posibilidades. ¡En Digitt lo hicimos posible!
Además, a diferencia de la competencia, analizamos qué es lo que te conviene refinanciar, por ejemplo, excluyendo saldo diferido a MSI o una tasa inferior a la que te podemos ofrecer. También puedes abonar a capital y disminuir intereses, con otros no. O ya no te conviene tanto porque pagaste una comisión po apertura. ¡En Digitt, no queremos que pagues intereses de más!
Al elegir a Digitt para liquidar la deuda de tus tarjetas, eliges una solución más humana, que comprende lo que es pasar por una deuda con el compromiso no solo de aliviar tu carga financiera hoy, sino también de ayudarte a tener bienestar financiero.
Nuestro enfoque integral, que combina condiciones financieras ventajosas con educación y apoyo continuo, está diseñado para transformar desafíos en oportunidades y deudas en inversiones en tu futuro.
¡Da el primer paso hacia una vida sin deudas! Solicita tu préstamo hoy con Digitt. Si aún deseas aprender más y mejorar tu salud financiera, suscríbete a nuestro newsletter para recibir consejos prácticos y actualizaciones que te ayudarán a vivir mejor sin deudas.
El camino con Digitt consta de varias etapas comenzando por tu solicitud:
Proceso de solicitud sencillo:
- Visita nuestro sitio y utiliza el simulador de préstamos para obtener una estimación instantánea.
- Completa tu solicitud en línea con información básica y documentación necesaria.
Evaluación transparente:
- Analizamos tu situación financiera sin compromiso y te ofrecemos una solución personalizada que realmente se adapta a tus necesidades.
Respuesta rápida y pago directo:
- Obtienes tu resultado en menos de 48 horas y si te aprobamos, el pago de tu deuda se hace directamente a las tarjetas de crédito en las siguientes 24 horas hábiles.
Accede a recursos educativos para mejorar tu gestión financiera a largo plazo. Encontrarás muchos recursos para aprender en nuestras redes sociales, blog y newsletter.
Visualiza cómo Digitt transforma tu deuda en un plan de pago manejable, destacando beneficios clave y el soporte continuo.
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.