Si ya te decidiste por eliminar tu deuda de tarjeta de crédito HSBC, estás en el lugar correcto. Quizá hayas tomando esta decisión porque tu deuda ha encarecido demasiado por tomar el apoyo del banco y se ha convertido en impagable. Aquí te contaremos cómo librarte de deuda usando la estrategia de refinanciamiento de deuda.

Posibles motivos para eliminar tu deuda de tarjeta de crédito HSBC

HSBC es uno de los bancos más grandes de México y, por lo tanto, cuenta con más de 5 millones de usuarios en México. Están quienes, como tú, que tienen muchas razones para liquidar su deuda de tarjeta de crédito HSBC. Las razones más comunes para refinanciar esta deuda:

  • Reducir el total la deuda y terminar de pagarla en un menor plazo.  
  • Tener más capital disponible durante el mes, ya sea para ahorrar o porque vienen nuevos gastos.
  • No tener adeudos en la tarjeta de crédito para cancelarla y /o cambiarte de banco.
  • Mejorar calificación crediticia previniendo atrasos con el banco. 
  • Liquidar la deuda con una tasa de interés más accesible.
  • Tener un plan de pagos fijos para tener claridad sobre el total de la deuda.

¿Por qué aplicar el refinanciamiento de deuda?

A lo mejor ya intentaste eliminar tu deuda de tarjeta de crédito HSBC incrementando tus ingresos, reduciendo tus gastos, pidiendo prestado a un familiar, o pagando más del mínimo, y aún así no ves el fin de tu deuda en la tarjeta de crédito.

Pero esto no significa que tengas que esperar a que pase todo esto para aplicar el refinanciamiento de deuda. En realidad puedes refinanciar en cuanto te parezca que es un buen momento para liquidar tu deuda bajo mejores condiciones, como podría ser pagar menores intereses o no quedarte atorado haciendo pagos mínimos.

Sólo recuerda que al refinanciar tu deuda no estás haciendo a un lado tu compromiso de pagarla, simplemente estás trasladando el monto de esa deuda a una alternativa. Asegúrate que esta alternativa te pueda ofrecer lo que necesitas para liquidar tu deuda bajo mejores condiciones para así recuperar tu tranquilidad.

“¿Cómo puedo refinanciar mi deuda de tarjeta de crédito?”

Existen distintas opciones para refinanciar tu deuda, entre las cuales se encuentra Digitt. Llevamos más de 3 años operando exitosamente en México ayudando a las personas a eliminar su deuda de tarjeta de crédito bajo condiciones transparentes y convenientes.

Para liquidar tu deuda de tarjeta de crédito HSBC con Digitt:

Parte 1 : Envía tu solicitud

  1. Ingresa a //digitt.com/l/hsbc
  2. Escoge el monto del préstamo y el plazo en el que te gustaría terminar de pagarlo para que veas una proyección de tu refinanciamiento
  3. Da click en “Solicitar préstamo”
  4. Completa tu solicitud en menos de 3 minutos

Parte 2: Obtén tu crédito Digitt

Una vez que hayamos evaluado y aprobado tu solicitud sólo debes:

  1. Confirmar tu plazo y fechas de pago. En este último paso conocerás tu tabla de amortización
  2. Firmar tu crédito

Parte 3:  Liquida tu deuda con HSBC

Nosotros nos encargamos de pagar el monto que solicitaste directamente a tu tarjeta de crédito haciendo una transferencia electrónica (SPEI), y a partir de ése momento sólo te queda dar seguimiento y pagar tus mensualidades fijas con nosotros.

¡Así quedarás como un buen pagador ante los ojos de HSBC!

Beneficios de refinanciar tu deuda de tarjeta de crédito HSBC con Digitt

Al inicio mencionamos beneficios o razones comunes por las que las personas deciden aplicar el refinanciamiento de deuda, como es el caso de Saúl, quien mejoró su calificación crediticia de 693 a 720 al llevar un buen seguimiento de sus pagos con nosotros. Pero claro, lo más importante es que pudo salir de deuda y seguir usando su tarjeta… más responsablemente claro.

Sin embargo, más allá de los beneficios generales, el crédito Digitt está pensado para ofrecerte mayor tranquilidad. Es por eso que contemplamos los siguientes detalles para que el proceso de liquidar tu deuda sea mucho más fácil.

Beneficios de refinanciar tu deuda con Digitt:

  1. Tendrás claridad en tus pagos: Sabrás exactamente cuánto tienes que pagar cada mes y cuándo estarás libre de deuda.
  2. Te sentirás cómodo: No sólo puedes domiciliar tus pagos, sino que nosotros lo recomendamos ampliamente para que no tengas que cargar con la preocupación de olvidar tu fecha de pago.
  3. Obtendrás intereses justos: Tu crédito Digitt tiene una tasa de interés personalizada que va del  20% al 42%, que sigue siendo mucho menor al CAT promedio de las tarjetas HSBC.
  4. Verás que NO hay comisiones: Nosotros no cobramos comisiones por apertura, ni por pagos tardíos o algún otro factor adicional al monto de tu deuda, intereses e IVA.
  5. Te permitimos hacer pagos anticipados: Puedes realizar pagos anticipados o liquidar tu deuda de forma anticipada sin cargos adicionales o penalizaciones.

Vas por buen camino

Al final del día, que estés aquí buscando la manera de eliminar tu deuda es una gran señal de que vas por buen camino para poner en orden tus finanzas personales.

Si te parece que los beneficios de un refinanciamiento de deuda con Digitt se ajustan a tus objetivos, te invitamos a realizar tu solicitud. También puedes ponerte en contacto directo con nosotros para conocer más detalles acerca del crédito Digitt. Solo debes ingresar a www.digitt.com y buscar nuestra línea de asistencia o chat en vivo.

En caso de que ya hayas aplicado con nosotros pero tu solicitud no haya sido aprobada te sugerimos revisar los siguientes artículos antes de volver a aplicar:

¿Qué hago si mi solicitud de crédito no fue aprobada?

Guía para resolver montos pequeños de deudas


Entonces, ¿estás listo para eliminar tu deuda de tarjeta de crédito HSBC?