Si ya te decidiste de transferir tu deuda de tarjeta de crédito HSBC, estás en el lugar correcto. Quizá hayas tomado esta decisión porque tu deuda ha crecido demasiado por los intereses del banco y se ha convertido poco a poco en una cantidad impagable. Aquí te contaremos cómo librarte de la deuda usando la mejor estrategia para tu salud financiera: el refinanciamiento de deuda.
HSBC es uno de los bancos más grandes de México y cuenta con más de 5 millones de usuarios en México. Están quienes, como tú, tienen muchas razones para liquidar su deuda de tarjeta de crédito HSBC.
Las razones más comunes para refinanciar son:
A lo mejor ya intentaste eliminar tu deuda de tarjeta de crédito HSBC incrementando tus ingresos, reduciendo tus gastos, pidiendo prestado a un familiar, o pagando más del mínimo y aún así no ves el fin de tu deuda en la tarjeta de crédito.
Esto no significa que tengas que esperar a que pase todo eso para aplicar el refinanciamiento de deuda. En realidad, puedes refinanciar en cuanto te parezca que es un buen momento para liquidar tu deuda con mejores condiciones, como puede ser pagar intereses menores o no atorarte haciendo pagos mínimos.
Sólo recuerda que al refinanciar tu deuda no estás haciendo a un lado tu compromiso de pagarla, simplemente estás trasladando el monto de esa deuda a una alternativa diferente y más accesible. Asegúrate que esta alternativa te ofrezca lo que necesitas para liquidar tu deuda bajo mejores condiciones para así recuperar tu tranquilidad.
Existen distintas opciones para refinanciar tu deuda, entre las cuales se encuentra Digitt. Llevamos más de 3 años operando exitosamente en México ayudando a las personas a eliminar su deuda de tarjeta de crédito bajo condiciones transparentes y convenientes. También puedes consolidar la deuda que tengas en HSBC y otros bancos.
Una vez que hayamos evaluado y aprobado tu solicitud sólo debes:
Nosotros nos encargamos de pagar el monto que solicitaste directamente a tu tarjeta de crédito haciendo una transferencia electrónica (SPEI), y a partir de ése momento sólo te queda dar seguimiento y pagar tus mensualidades fijas con nosotros.
¡Así quedarás como un buen pagador ante los ojos de HSBC y ante Buró!
Al inicio mencionamos beneficios que las personas buscan cuando deciden aplicar a un refinanciamiento de deuda, como es el caso de Saúl, quién mejoró su calificación crediticia de 693 a 720 al pagar siempre puntual sus mensualidades con nosotros. Pero claro, lo más importante es que pudo salir de deuda y seguir usando su tarjeta... ¡más responsablemente y sin dañar su historial!
Más allá de los beneficios generales, el préstamo Digitt está pensado para darte mayor tranquilidad. Es por eso que consideramos todos los detalles para que el proceso de liquidar tu deuda sea mucho más sencillo.
Beneficios de refinanciar tu deuda con Digitt:
Al final del día, que estés buscando la manera de eliminar tu deuda es una gran señal de que vas por buen camino para poner en orden tus finanzas personales.
¡No te lo pierdas! Inicia ya tu solicitud, puedes comenzar aquí. Te prometemos que ahorrarás estrés y dinero. También puedes ponerte en contacto directo con nosotros para conocer más detalles acerca del préstamo Digitt.
En caso de que ya hayas aplicado con nosotros pero tu solicitud no haya sido aprobada te sugerimos revisar los siguientes artículos antes de volver a aplicar:
Entonces, ¿todo listo para eliminar tu deuda de tarjeta de crédito HSBC?
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.