Si quieres liquidar tu deuda para cancelar tu tarjeta Banorte o si sientes que este mes no podrás pagar tu tarjeta de crédito Banorte, ya hiciste el pago mínimo el mes anterior y este ya se te acumularon otros gastos que aún no liquidas… ¡Te entendemos!
Si sigues pagando el mínimo pronto los intereses harán crecer más tu deuda. ¿Tienes idea qué tanto crece por los intereses? Por lo general no es muy claro, pero puedes revisar la tasa anual de tu tarjeta o el CAT. Pero estamos seguros que no quieres que la deuda crezca y termines pagando más de lo que gastaste por los intereses. ¡Hay soluciones!
Ya sabemos que pagar tu deuda de tarjeta de crédito no es una opción. Entonces te quedan las siguientes opciones:
Quizá te preguntarás si es malo pagar una deuda con otra deuda. La realidad es que no, siempre y cuando no se vuelva un ciclo que repitas frecuentemente. La finalidad de un refinanciamiento es darte mejores condiciones de pago, con una mejor tasa de interés o plazos más cómodos. Pero si esto se vuelve repetitivo podrá perjudicar tus finanzas y solo te hará ganar algo de tiempo y eventualmente las condiciones que puedas conseguir no serán las mejores.
Buscar financiamiento para tu deuda, ya sea de tarjeta de crédito, de auto o hipotecaria, puede ser un trámite tardado y confuso.
Con Digitt refinanciar la deuda de tu tarjeta de crédito es fácil y transparente, ¡nuestra comunidad lo dice! En Digitt creamos un proceso sencillo y 100% en línea. Liquidar tu deuda nunca había sido tan sencillo:
Una vez que hayamos evaluado y aprobado tu solicitud, sólo debes:
Nosotros nos encargamos de pagar directamente a tu tarjeta de crédito, con una transferencia electrónica (SPEI), y a partir de ése momento sólo tendrás que estar al pendiente de cumplir tus pagos mensuales con Digitt.
Recuerda que no tenemos comisiones, así que puedes adelantar mensualidades o liquidar antes del plazo. Si necesitas ayuda, nos puedes contactar por WhatsApp en cualquier momento. ¡Estamos para ti!
No existe una razón para no refinanciar tu deuda con Digitt. Te compartimos algunas preguntas y sus respuestas:
Nos importa tu bienestar, así que si no es la opción que realmente te conviene más, te lo diremos. Solo aprobaremos tu solicitud si nuestra tasa te ahorrará dinero. Es decir, si tu tarjeta tiene una tasa del 27% anual y obtienes una tasa del 29% anual con nosotros, te diremos que es mejor que te quedes con tu plan actual.
Porque tenemos el CAT más bajo. Solo para refrescar la memoria, el CAT es lo que te va a costar tu préstamo, incluyendo intereses y comisiones. Otras empresas te dirán que tienen tasas de interés más bajas que nosotros, y no es cierto ya que no te muestran las comisiones que aplican, esas comisiones elevan por mucho el CAT. En Digitt no tenemos comisiones ni letras chiquitas.
Cuando quieras eliminar tu deuda de tarjeta de crédito de Banorte con alguna institución formal, se va a tener que revisar tu historial en Buró.
Estamos felices de tener la comunidad más cumplida en sus pagos mensuales y queremos que siga siendo así, por eso revisamos Buró. Entre mejor paguen todos, podremos ofrecer tasas aún más bajas.
Las tarjetas de crédito Banorte que podemos liquidar por ti son: AT&T, AT&T Elite, Básica, Clásica, Infinite, Ke Buena, La Comer, Marriott Bonvoy, Mujer Banorte, Oro, Platinum, Por Ti, Tarjeta 40, United, United Universe, y W Radio. Además de la posibilidad de refinanciarte hasta 5 tarjetas de uno o diferentes bancos.
No esperes más, porque Banorte no te va a esperar. Como todos los bancos, solo está esperando que te atrases en el pago de tu deuda en tarjeta de crédito para cobrarte intereses.
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.