Todos pasamos por la deuda en algún momento, es parte de la vida financiera, lo que hace la diferencia es cómo lo afrontamos. Incluso puede ser buena si la manejas correctamente. Pero a veces la vida tiene otros planes y se nos puede complicar pagar nuestras deudas. Y te topas con la siguiente situación...
Llevas un par de meses pagando solo el mínimo a tu tarjeta, ya te cansaste de pagar intereses que solo alimentan la deuda y te decidiste por eliminar tu deuda por completo en la tarjeta de crédito BanCoppel. ¡Estás en el lugar correcto! Aquí te contaremos cómo lograrlo con el apoyo de un refinanciamiento de deuda sin dañar tu historial crediticio.
¿Ya no quieres agobiarte con la deuda de tu tarjeta BanCoppel? ¿Te urge un respiro y sentirte un poquito más libre financieramente? ¡Pues ha llegado el momento de hacerlo realidad! Si quieres cancelar ya tu tarjeta BanCoppel o solo liquidar tu deuda, la mejor manera de hacerlo es con un refinanciamiento.
Cuando no es suficiente tratar de tener ingresos extra, reducir tus gastos, pedir préstamos a familiares o pagar más del mínimo para salir de tu deuda en BanCoppel, es momento de pensar en el refinanciamiento como solución para verle fin a la deuda interminable.
Claro que no tienes que esperar a que todas esas opciones seas insuficientes, puedes aplicar a un refinanciamiento mucho antes. En realidad puedes refinanciar en cuanto te parezca que es un buen momento para liquidar tu deuda bajo mejores condiciones, como podría una tasa de interés menor o cambiar de plazo.
Sólo recuerda que refinanciar tu deuda no reduce tu compromiso a pagarla. Simplemente estás trasladando el monto de esa deuda a una alternativa que te pueda ofrecer lo que necesitas para liquidar con más tranquilidad.
Ya decidiste que quieres refinanciar pero, ¿será muy complicado? No, es bastante fácil hacerlo. Existen distintas opciones para refinanciar tu deuda, una de ellas es Digitt. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a eliminar su deuda de tarjeta de crédito bajo condiciones transparentes y convenientes.
Una vez que hayamos evaluado y aprobado tu solicitud, sólo debes:
Nosotros nos encargamos de pagar directamente a BanCoppel, con una transferencia electrónica (SPEI), y a partir de ése momento sólo tendrás que estar al pendiente de cumplir tus pagos mensuales con Digitt.
Recuerda que no tenemos comisiones, así que puedes adelantar mensualidades o liquidar antes del plazo. Si necesitas ayuda, nos puedes contactar por WhatsApp en cualquier momento. ¡Estamos para ti!
¡Dile adiós a las altas tasas de interés y la deuda! Es hora de tomar el control de tus finanzas y comenzar a vivir con tranquilidad. Digitt es la mejor opción para refinanciar tu deuda, revisa cuánto podrías ahorrar liberándote de intereses y comisiones.
Al inicio mencionamos beneficios que puede darte el refinanciamiento de deuda, como es el caso de uno de nuestro usuarios, Saúl N. quién mejoró su calificación crediticia de 693 a 720 al pagar puntualmente las mensualidades de su préstamo.
El préstamo Digitt está diseñado para ofrecerte mayor tranquilidad y ayudarte a recuperar tu bienestar financiero. Es por eso que contemplamos los siguientes detalles para que el proceso de liquidar tu deuda sea mucho más fácil.
Te felicitamos por tomar la responsabilidad y buscar formas de solucionar tu deuda. ¡Es el primer paso del buen camino para poner en orden tus finanzas!
Si los beneficios del refinanciamiento de deuda se ajustan a lo que buscas, te invitamos a iniciar tu solicitud o escribirnos a WhatsApp para resolver todas tus dudas acerca del préstamo Digitt.
Entonces, ¿todo listo para eliminar tu deuda de tarjeta de crédito BanCoppel?
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.