Si nos lees en este blog, seguro ya tienes claro que las tarjetas de crédito tienen distintos beneficios, pero este probablemente lo usarás bastante ¿Te gusta ir al cine? ¡Bien! Ahora imagina tener 2x1 cuando quieras, ¿suena bien, no? Te contamos cómo funciona la oferta de Cinépolis y Mastercard para que no te pierdas ningún estreno. A continuación, te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para aprovecharla al máximo.
Simplemente al pagar tus boletos en línea con tus tarjetas Mastercard tendrás acceso a la tarifa especial de 2x1 cualquier día en la función que quieras.
Esta promoción solamente es para 2x1 Cinépolis, eso quiere decir que lamentablemente no existe el 2x1 Cinemex con Mastercard u otros cines. Así que corre a tu Cinépolis más cercano.
Es muy sencillo:
Si tu tarjeta es elegible, posiblemente encuentres este código en tu app bancaria o bien, entrando directamente al portal de 2x1 Mastercard
Hay 2 códigos distintos, uno para salas tradicionales de Cinépolis y uno para Cinépolis VIP.
Puedes usar tu app, el sitio de Cinépolis o los kioskos automáticos del cine. Al pagar elige la opción “Usar promoción o folio”, elige 2x1 Mastercard y pega el código. Cada boleto con promoción te dejará elegir 2 asientos.
Completa tu pago utilizando una tarjeta participante.
Este beneficio tiene un número limitado de canjes, por lo que en ocasiones o funciones con mucha demanda puede no ser aplicado. El código cambia cada cierto tiempo, por lo que te recomendamos estar al pendiente.
Empecemos por mencionar que el 2x1 en cine con Mastercard está disponible para muchísimas tarjetas, incluso algunas de débito; sin embargo para aplicar el 2x1 en salas VIP solamente se reserva a tarjetas nivel Platinum o World Elite.
Algunas que cuentan con este beneficio en salas tradicionales son la tarjeta Nu, Banamex Oro, Santander Like U, Santander Gold, Ualá, Falabella,
Salas VIP: Banamex Premier, Banamex Prestige, Banamex Priority.
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.
Transfiere la deuda de tus tarjetas de crédito hoy y paga menos que con el banco.
Calcular mi ahorro