Quizá necesitas un préstamo de $50,000 y estás buscando soluciones pensando “¿De dónde puedo sacar 50 mil pesos?”. Ya sea que lo necesites para remodelar tu hogar, iniciar un negocio, consolidar deudas o cualquier otro proyecto importante, un préstamo personal puede ser la solución que buscas. Pero con tantas opciones disponibles, ¿cómo elegir la mejor? En este artículo, te guiaremos a través del proceso de solicitar un préstamo de 50,000 pesos, desde la evaluación de tus necesidades hasta la comparación con diferentes prestamistas.
Empecemos por dejar claro que el manejo que hayas tenido con otros créditos en el pasado afectará qué tan fácil te será conseguir un préstamo de esa suma. Es más complicado conseguir préstamos de 50 mil pesos con mal historial, o al menos será un préstamo más costoso. Sin embargo, existen varias opciones para obtener un préstamo de 50,000 pesos, cada una con sus propias ventajas, desventajas y requisitos:
Sí, siempre que necesites este dinero para cubrir la deuda de una o más tarjetas de crédito. Digitt se especializa en refinanciar deudas de tarjetas de crédito, ofreciendo tasas de interés competitivas y pagos flexibles. Si tus deudas de tarjetas de crédito superan los 50,000 pesos, Digitt podría ser una excelente opción para consolidarlas en un solo pago y reducir tus intereses.
Para comprobarlo te traemos un ejemplo:
En esta opción puedes obtener un préstamo inmediato, con una tasa de interés de entre 25.75% hasta 39.95% +IVA, tomando la más alta y sumando impuestos, queda en 56%. Además debes considerar que hay una comisión por apertura de 2.75% + IVA sobre el monto de tu préstamo, dando 18.75%. De los $50,000 que necesitas, a un plazo de 12 meses, terminarías pagando $87,350. Además, aunque no se muestra en la información general, los préstamos de BBVA suelen contener obligatoriamente algunos seguros.
No hay comisiones, ¡en serio! Así que no pagas de más, además puedes liquidar antes del plazo ahorrándote los intereses restantes o abonar a capital si te cayó dinero extra. Eligiendo el mismo plazo de 12 meses, te das cuenta de que lo que pagas es considerablemente menos. ¡No regales tu dinero!
No pagues intereses extra ni te metas en préstamos costosos para salir de la deuda de tu tarjeta de crédito. Solicita un préstamo de 50,000 pesos y comienza a construir el futuro que deseas con Digitt. Salir de las deudas de una manera más justa, es posible. ¡Compruébalo!
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.
Transfiere la deuda de tus tarjetas de crédito hoy y paga menos que con el banco.
Calcular mi ahorro