Si ya has decidido liquidar tu deuda de tarjeta de crédito Santander, ya sea porque tu deuda haya aumentado por tomar el apoyo del banco, o por otra infinidad de motivos, no te preocupes. Aquí te diremos cómo liquidar tu deuda utilizando la estrategia de refinanciamiento de deuda.

¿Por qué refinanciar deuda de tarjeta de crédito?

Quizá te preguntarás, ¿no es malo pagar una deuda con otra deuda? Y te vamos a decir que no… siempre y cuándo no se vuelva un ciclo continuo. Es decir, pagar una deuda con otra deuda sin mejorar las condiciones, no te va a servir de nada más que ganar tiempo.

Mucha gente busca refinanciar su deuda ya que puede obtener los siguientes beneficios:

– Mejorar su calificación de crédito al prevenir atrasos con la institución que le otorgó un crédito.
– Obtener una tasa de interés más atractiva para pagar menos en intereses y ahorrar
– Tener un plan de pagos que sea claro y fijo.
– Dejar de tener deudas en sus tarjetas de crédito para poder cambiarse a otro banco o hasta cancelar la tarjeta.
– Tener más dinero disponible al corto plazo y tener este dinero disponible para gastos adicionales inesperados.
– Reducir el total de deuda a pagar.
– Modificar el plazo de deuda a pagar.

Lo más importante del refinanciamiento de deuda es mejorar tus condiciones de deuda actuales. Esto no significa que de la nada desaparezca tu compromiso de pagarla. Es más, el compromiso de pagarla debe ser aún más grande ya que el no pagar deudas refinanciadas enciende focos rojos a las instituciones de crédito.

“Comprometerte con una deuda refinanciada no solo conviene por el hecho de tener mejores condiciones, si no también por el hecho que probablemente no obtendrás mejores condiciones si no la pagas.”

Pero ahora viene la parte interesante…

¿Cómo le hago para refinanciar mi deuda?

Hemos escuchado historias sobre refinanciamientos de deudas hipotecarias hasta refinanciamientos de préstamos para empresas. Generalmente, todos estos procesos son muy complejos, tardados y a veces, caros.

Pero cuando se trata de refinanciar deuda de tarjeta de crédito, ahora es fácil y transparente, y nuestra comunidad lo valida! En Digitt creamos un proceso sencillo y 100% en línea para liquidar tu deuda de tarjeta de crédito.

Parte 1 : Envía tu solicitud

  1. Ingresa a //digitt.com/l/santander
  2. Escoge el monto del préstamo y el plazo en el que te gustaría de este
  3. En Santander en línea, el monto completo que debes se mostrará como “Saldo Actual”.
  4. Da click en “Solicitar préstamo”
  5. Completa tu solicitud en menos de 3 minutos

Parte 2: Obtén tu crédito Digitt

Una vez que hayamos evaluado y aprobado tu solicitud sólo debes:

  1. Aceptar las condiciones de tu crédito Digitt
  2. Confirmar tu plazo y fechas de pago

Parte 3:  Liquida tu deuda con Santander

Nosotros nos encargamos de pagar el monto que solicitaste directamente a tu tarjeta de crédito haciendo una transferencia electrónica (SPEI), y a partir de ése momento sólo te queda dar seguimiento y pagar tus mensualidades fijas con nosotros.

¿Por qué refinanciar tu deuda Santander con Digitt?

Al principio de este artículo mencionamos beneficios o razones comunes por las que gente acude a nosotros para aplicar un refinanciamiento de deuda. Saúl, es un gran ejemplo de los beneficios que puedes obtener. El mejoró su calificación crediticia de 693 a 720 al llevar un buen seguimiento de sus pagos con nosotros.

Sin embargo, más allá de mejorar tu historial crediticio con nosotros, que sin duda te abrirá las puertas a mayores y mejores créditos en el futuro, contamos con más ventajas a que si fueras con el banco a renegociar tu deuda.

  1. Claridad de tus Pagos: Sabrás exactamente cuánto tienes que pagar cada mes y cuándo estarás libre de deuda.
  2. Mayor Comodidad: No sólo puedes domiciliar tus pagos, sino que nosotros lo recomendamos ampliamente para que no tengas que cargar con la preocupación de olvidar tu fecha de pago.
  3. Intereses Justos: Tu crédito Digitt tiene una tasa de interés personalizada que va del  20% al 42%, que sigue siendo mucho menor al CAT promedio de las tarjetas Santander.
  4. Sin Comisiones: Nosotros no cobramos comisiones por apertura, ni por pagos tardíos o algún otro factor adicional al monto de tu deuda, intereses e IVA.
  5. Pagos Anticipados: Puedes realizar pagos anticipados o liquidar tu deuda de forma anticipada sin cargos adicionales o penalizaciones.

Te ayudamos

Lo que más buscamos es poder ayudar a nuestra comunidad a obtener finanzas justas. Te queremos incluir en esta comunidad, por lo que te intentamos brindar un servicio de primera. Si tienes alguna duda y te gustaría mandarle un Whatsapp a Enrique, nuestro experto en servicio, solo debes hacer clic aquí.

Si ya estás listo para comenzar tu solicitud, puedes comenzar aquí. Te prometemos que te ahorraras estrés y dinero.

En caso de que ya hayas aplicado con nosotros pero tu solicitud no haya sido aprobada te sugerimos revisar los siguientes artículos antes de volver a aplicar:

¿Qué hago si mi solicitud de crédito no fue aprobada?

Guía para resolver montos pequeños de deudas


Entonces, ¿estás listo para eliminar tu deuda de tarjeta de crédito Santander?