Cuando una oferta suena demasiado buena para ser verdad, como la de tasas más bajas que el banco, usualmente no es verdadera. Por eso entendemos cuando gente comenta en reseñas positivas de nuestros usuarios con:

¿Cómo te ha ido? Que tengo cierta desconfianza.

¿Real o fake?

¿Cuántas comisiones te cobraron?

Tiene sentido, no? ¿Cómo es posible que Digitt pueda darle mejores tasas a sus clientes? Mejores que los bancos que han dominado las finanzas del país por tanto tiempo. Lo explicamos con una analogía de los coches y los choques.

Seguros: Los Coches y los Choques

Si tienes coche y nunca has chocado quizá pienses:

“Qué injusto que tengo que pagar mi seguro carísimo de mi coche si nunca lo he usado”.

Pero también hay gente que dice:

“¡Qué bueno que tengo mi seguro de coche porque ya es mi 3er choque este año!”.

Lo que pasa aquí es que la gente que nunca choca o usa su seguro, está pagándole la reparación del coche a aquellos que chocaron. La empresa de seguros se encarga de manejar el dinero que pagamos cada año y repartirlo a los que utilicen su seguro.

¿Pero qué pasaría si una empresa de seguros solo le ofreciera seguros de coche a aquellos que no han chocado en los últimos 5 años? En teoría, los precios deberían de ser muy bajos para sus clientes. Esto porque la probabilidad de que uno de sus asegurados choque es tan baja que probablemente no incurran en muchos costos por reparaciones.

Es más, si nadie chocara de sus clientes, tendrían 100% del dinero de los pagos de sus clientes como ingresos y tendrían $0 en gastos por reparaciones.

¡Pasa lo mismo con los bancos!

Los Intereses Altos en México

Los bancos en México tienen tasas tan altas por dos principales razones.

  1. No hay leyes en México que prohíban tasas exageradamente altas en tarjetas de crédito. Por ejemplo, en Estados Unidos no se permite tener tasas de interés más altas del 36% anual. Qué envidia, no?
  2. Hay gente que paga sus deudas con el banco y hay gente que decide nunca pagar. Desafortunadamente, el banco recupera esas pérdidas de los que no pagaron cobrándole altos intereses a los que si buscan pagar sus tarjetas.

En Digitt buscamos a:

  • Aquellos que tengan créditos de tarjeta de crédito
  • Que quieran pagar sus deudas
  • Que no quieran estar pagando altos intereses al banco para financiar a los que no quisieron pagar

Entonces regresamos a la analogía del coche cuando decimos: “que injusto que tengo que pagar mi seguro carísimo de mi coche si nunca lo he usado”.

Nomás que en este caso es:

“Qué injusto que yo tengo tasas de intereses altísimas porque otros no quisieron pagar su deuda.”

Si tu sientes esta injusticia y quieres un trato justo, ingresa a www.digitt.com. Con Digitt podrás para eliminar tu deuda de tarjeta de crédito actual con intereses justos. Si resultas ser buen pagador, podrás seguir perteneciendo a la comunidad de Digitt y hasta pudieras obtener créditos personales con nosotros.