Categories

Mi dinero y estilo de vida

Cómo darle un giro positivo a los días de cuarentena

Es perfectamente comprensible que estos días de cuarentena te sientas fuera de lugar en tu propia casa, sobre todo si no estás acostumbrado pasar demasiado tiempo ahí. Por eso, queremos compartir contigo algunas ideas y actividades que te pueden ayudar a darle un giro positivo…

Entre dudas y deudas, Mi dinero y estilo de vida

¿Los bancos aplazarán tu deuda de tarjeta de crédito?

Seguramente hace unas semanas escuchaste la noticia sobre los programas de apoyo que algunos bancos están ofreciendo para el pago de créditos. Si bien de primer momento eso suena bastante atractivo, hay algunas cosas que debes saber sobre las condiciones de estos apoyos en caso…

Entre dudas y deudas, Mi dinero y estilo de vida

Consecuencias del estrés financiero en tu salud

¿Te has preguntado cómo es que el cargar con una deuda afecta tu salud? Todos en algún momento hemos experimentado el estrés financiero pero, más allá de hacernos pasar un mal rato, esto puede provocarnos problemas de salud a largo plazo. La relación entre los…

Mi dinero y estilo de vida

Para proteger tus finanzas frente a una crisis

Con o sin crisis, cuidar de nuestro bienestar financiero es esencial para mantener nuestro bienestar general. Sin embargo, ahora más que nunca es momento de darle prioridad a nuestras decisiones financieras. Hagamos frente a la realidad Hay que reconocer que el distanciamiento social, a pesar…

Digitt es confiable
Entre dudas y deudas

¿Digitt es confiable? 

Puede que lleves mucho tiempo de conocernos, que ésta sea la primera vez que escuchas de nosotros, o que ya te hayas echado un clavado a todo nuestro contenido y reseñas de usuarios quienes comparten que Digitt funciona.  Pero, si aún así te queda la…