Redes Sociales

Twitter

Cultura [/kul.t̪u.ˈɾal/]: El conjunto de todos nuestros valores y acciones diarias alineados con nuestra misión.

En Digitt creemos que es posible crear productos financieros justos, transparentes y que ayuden a las personas a alcanzar el bienestar financiero. Nuestra misión es convertir a los deudores de Latinoamérica en ahorradores. Para lograrlo empezamos por eliminar uno de los obstáculos financieros más comunes y frustrantes: la deuda de tarjeta de crédito.

Incluimos nuestros valores en todo lo que hacemos porque sabemos que es así como podemos ofrecer lo mejor de nosotros,   no sólo para nuestro equipo sino para todas esas personas a quienes queremos ayudar.

Nuestro equipo está conformado por personas extraordinarias quienes tienen muy claro que el éxito es el resultado de la verdadera colaboración y conexión entre nuestras habilidades y nuestra misión.

Entre nosotros siempre buscamos empoderar, enseñar, inspirar e impulsar para que todos contribuyamos desde nuestro potencial.

Cuando no estamos ocupados tratando de impulsar el bienestar financiero de nuestros usuarios, nos puedes encontrar realizando distintas actividades que forman parte de nuestra cultura como equipo.

Todos los días le dedicamos unos minutos a analizar el avance de nuestros objetivos, así como a compartir nuestras metas del día de manera individual.

Entre snacks saludables, el cafecito por la mañana y las salidas a comer, siempre tenemos un espacio para compartir ideas.

Los viernes por la tarde son para convivir con el equipo ya sea con una buena carnita asada o una competencia de videojuegos.

Como parte de nuestros valores, buscamos espacios o iniciativas en las que podamos participar y apoyar a la comunidad.

Cada mes nos proponemos leer un libro nuevo y al final compartimos con los demás lo que aprendimos, lo que nos gustó y lo que nos sorprendió.

Nos encanta pasar tiempo con nuestras mascotas y de vez en cuando las traemos para que nos acompañen en la oficina.

Aquí es donde nacen nuestras mejores ideas, aprendemos nuestras lecciones y ponemos todo nuestro esfuerzo para aportar al bienestar financiero de las personas.

LOGO_FONDO TRANSPARENTE