Puede que lleves mucho tiempo de conocernos, que ésta sea la primera vez que escuchas de nosotros, o que ya te hayas echado un clavado a todo nuestro contenido y reseñas de usuarios quienes comparten que Digitt funciona. 

Pero, si aún así te queda la duda de si Digitt es confiable, aquí te compartimos una lista de hechos que nos respaldan. Así obtendrás mucha más tranquilidad para tomar la decisión de transferir tu deuda de tarjeta de crédito con nosotros.

Aunque, antes de pasar a la lista, y por si es la primera vez que escuchas de nosotros, nos gustaría responder una pregunta básica:

¿Quién es Digitt?

Digitt, una startup mexicana de tecnología financiera que tiene como misión empoderar el bienestar financiero en Latinoamérica. Para cumplir nuestra misión, buscamos desarrollar productos financieros justos y transparentes.

Creamos nuestro primer producto, el crédito Digitt, como respuesta a uno de los obstáculos financieros más comunes entre las personas: la deuda de tarjeta de crédito.

Nuestra intención es ayudar a todas esas personas atoradas haciendo pagos mínimos a sus tarjetas de crédito. Personas que no logran ver el fin de su deuda gracias a las abusivas tasas de interés que manejan la mayoría de los bancos. ¡Tasas que pueden llegar a más del 80%!

conoce ahorro con crédito digitt


Muy bien, ahora sabes quienes somos y cuál es nuestra misión. Hablemos de las razones por las que puedes saber con toda tranquilidad que Digitt es confiable.

7 hechos que demuestran que Digitt es confiable

#1 Sí, estamos regulados

La transparencia es uno de nuestros valores principales. Sabemos lo importante que es el tema de la seguridad cuando se trata de solicitar préstamos en línea. Es por eso que nos apegamos a la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros para Entidades Comerciales.

“¿Y qué hay de CONDUSEF?”

En México, para que una entidad financiera pueda prestar dinero, no es requisito que esté regulada por CONDUSEF. Sin embargo, como sabemos que el sentido de seguridad es importante, queremos que sepas que estamos regulados por la PROFECO.


#2 Trabajamos con Buró de Crédito 

Nosotros trabajamos con Buró de Crédito como parte integral de nuestro proceso. Hacemos esto para identificar a esas personas con buen comportamiento crediticio que no logran salir de su deuda de tarjeta de crédito.

Además, una vez que estas personas son aprobadas, reportamos su buen comportamiento al Buró mensualmente para que puedan mejorar su calificación crediticia.

¡Muy importante!

A algunas personas les preocupa que al transferir su deuda con Digitt estén dañando su historial con Buró de Crédito. ¡Pero no es así! Al liquidar su otro crédito y continuar siendo buenos pagadores bajo mejores condiciones, su historial crediticio puede mejorar.

Esto nos diferencia de las reparadoras de crédito que al negociar con los bancos para reducir tu deuda corren el riesgo de dañar tu historial y puntaje de Buró de Crédito.


#3 Protegemos tu información

Volviendo al tema de la seguridad, para nosotros el cuidar la información de nuestros usuarios es muy importante. Es por eso que por ningún motivo compartimos los datos de nuestros usuarios. 

Eso significa, que toda la información que ingresas a Digitt es encriptada y almacenada bajo procesos con altos estándares de calidad en la protección de datos.


#4 Llevamos un proceso detallado

Nuestro proceso de análisis de crédito involucra varios filtros que nos permiten identificar que todo esté en orden. Por ejemplo, esto nos permite detectar si alguna persona ha robado tu identidad y está intentando solicitar un crédito a tu nombre. Nos aseguramos que nuestros usuarios sean quienes dicen ser.

Una vez que han transferido su crédito a Digitt, en toda etapa del proceso nos aseguramos de que los usuarios tengan claridad sobre su crédito y puedan consultar su información en todo momento.


#5 Hemos sido reconocidos en distintos medios

No solo tienes que leer lo que te compartimos para poder confiar en nosotros. También puedes consultar lo que varios medios reconocidos han dicho sobre nosotros.

Entre ellos, se encuentran: Business Insider, El Informador, Players of Life, Zona3 Radio, El Economista y Contxto.


#6 Contamos con la confianza de nuestros usuarios

¿Qué mejor para saber si Digitt es confiable que conocer la opinión de quienes ya han empoderado su bienestar financiero con nosotros? Agradecemos cada reseña y comentario que nuestros usuarios comparten sobre su experiencia con su crédito Digitt.

Aquí te compartimos algunas de diferentes fuentes:

Reseña de Google

recomendación en Google sobre Digitt respecto al proceso y el poder ayudar

Reseña de Facebook

recomendación en Facebook de Digitt respecto a la agilidad y el buen servicio

Reseña de Cuestionario a Usuarios de Digitt

reseña de encuesta a usuarios de Digitt

Para conocer más opiniones de nuestros usuarios te invitamos a entrar a Facebook (4.9/5) o a las reseñas en Google (4.8/5).


#7 Tenemos un equipo de maravilla

Detrás de toda gran misión, debe de existir un gran equipo. Es por eso que hemos desarrollado una página completa sobre la cultura dentro de Digitt.

Gracias a las empatía, resiliencia y optimismo de nuestro equipo es que podemos ayudar a nuestros usuarios a vencer su deuda de tarjeta de crédito.

conocer cultura digitt empleados

Entonces, ¿hemos aclarado tus dudas?

Esperamos que estos puntos te hayan dado una visión más amplia sobre Digitt. Siéntete libre de explorar los links que te compartimos a lo largo del artículo para conocernos mejor.

¡Nos encantará ayudarte a salir de tu deuda de tarjeta de crédito y alcanzar tu bienestar financiero!