Por la razón que sea, te enfrentas al horrible sentimiento que no podrás pagar tu deuda de tarjeta de crédito Banorte este mes.

Ya hiciste el pago mínimo para no generar intereses el mes pasado y este mes ya se te acumularon todos los gastos que aún no liquidas. Estos gastos los tienes que pagar este mes o tendrás que pagar intereses sobre lo que debes.

¿Sabes cuánto deberás de pagar de intereses? Por lo general no es muy claro, pero puedes revisar la tasa anual de tu tarjeta o el CAT.

Opciones para pagar tu tarjeta

Ya sabemos que el pagar tu deuda de tarjeta de crédito no es una opción. Entonces te quedan las siguientes opciones:

  • Negociar con el banco: la verdad, no creemos que te hagan ningún favor, pero bueno, puedes intentarlo y a veces pueden reestructurar tu deuda en nuevas parcialidades. Nunca está de más intentarlo.
  • Pedirle prestado a un familiar: a nadie la gusta pedir prestado, y aveces con familiares se pueden generar momentos… tensos.
  • Sacar otra tarjeta de crédito y pagar una con otra: desafortunadamente hay personas que si hacen esto. Pero esto solo genera un ciclo vicioso que NO SE RECOMIENDA.
  • Buscar un refinanciamiento: en Digitt hacemos refinanciamiento de deuda de tarjeta de crédito Banorte y de muchos bancos más. En nuestro sitio web podrás calcular cuánto te ahorrarás en pagos de intereses.

¿Debería o no debería liquidar mi deuda Banorte con Digitt?

La realidad es que no existe una razón para no realizar tu aplicación de refinanciamiento con Digitt. Te compartimos algunas dudas y sus respuestas:

¿Pero… qué tal si no está mejor mi tasa con Digitt?

Te diremos literalmente que no te recomendamos estar con nosotros. Solo aceptaremos tu solicitud si nuestra tasa te ahorrará dinero. Es decir, si tu tarjeta tiene una tasa del 27% anual y obtienes una tasa del 29% anual con nosotros, te diremos que es mejor que te quedes con tu plan actual.

Pero hay otras empresas que me pueden dar un crédito, ¿por qué lo haría con Digitt?

Porque tenemos el CAT más bajo. Solo para refrescar la memoria, el CAT es lo que te va a costar tu crédito, incluyendo el interés y las comisiones. Otras empresas te dirán que tienen tasas de interés más bajas que nosotros, y es cierto. Pero no te dicen que tienen comisiones. Y esas comisiones elevan el CAT. Mucho. En Digitt no tenemos comisiones ni letras chiquitas.

¿Revisan Buró?

Cuando sea que quieras eliminar tu deuda de tarjeta de crédito de Banorte con alguna institución formal, se va a tener que revisar tu historial en buró.

Nosotros revisamos buró porque tenemos a la comunidad más cumplida con sus pagos mensuales. Así nos aseguramos de seguir fuertes con esta comunidad. Entre mejor paguen todos, podremos otorgar tasas aun más bajas.

¿Funciona con todas las tarjetas Banorte?

Las tarjetas de crédito Banorte que podemos liquidar por ti son: Básica, Clásica, Infinite, Ke Buena, La Comer, Oro, Oro Mujer Banorte, Platinum, POR Ti, Tarjeta 40, United, United Universe, y W Radio.

No esperes más, porque Banorte no te va a esperar. Solo están esperando el día que no pagues tu deuda tarjeta de crédito para cobrarte intereses.

Ingresa a www.digitt.com ahora y ve por tu cuenta todo lo que te puedes ahorrar.